| |
| Olaa!! primero, gracias por participar segundo, aunque no ganeis, con haber llegado hasta aqqi ya sois unas artistazas!! 1º fase1-  -Me encantan las letras (L) y la composicion -Me gusta mucho el colorin, la luz, todo es perfecto ese icono 2 puntos 2-  -me gusta el coloring del icon!! -El colouring está bastante bien -La font queda perfecta 3 puntos 3-  -Me encanta la composición, el colouring, la fuente... Vamos, todo en conjunto! Es el icono que más me ha gustado de la final  -Me parece muy original, la colocacion de las fotos y la textura del fonde quedan genial -me parece muy original y bonito. Me gusta mucho 3 puntos 2º fase1-  2-  -estaba entre el dos y el tres pero este llama mas la atencion -De este icon lo que más me ha llamado la atención ha sido la armonía entre los colores: ha utilizado perfectamente los colores del montaje (imagen y textura) para las fonts =) -Me parece muy original! -Me gusta su forma, esta muy chulo. Aqui lo he tenido mas dificil de elegir -Me gusto mucho el colouring y la font que puso -Me gusta la font y coloring -El icon es monísimo, es el que mas me ha gustado. Su font, su colocación..perfeecto. 7 puntos 3-  -el cropping es guay, queda bienn! 1 punto 3º fase1-  -A parte de la razón tradicional en mí (el colouring por supuesto  ) me encanta el ángulo que ha elegido para el icono, ha sabido aprovechar la cosaesa tan rara que hay en la parte superior y queda genial  -Me gusta el coloring y cropping -El primero, la verdad porque en ese fase es el unico que me gusta. 3 puntos2-  3-  -Me gusto como quedo el colouring y los bordes redondeados -estaba entre este y el dos pero elijo este porque los otros me parecen bastante sosos -el coloring me gusta mucho y los filitos redondos! es simple pero queda guay! -El colouring y los bordes quedan bastante bien -Los bordes le dan al icon algo especial..Me gusta bastante. 5 puntos Y queda... 2º semifinalista...MaRiola*: 2 + 1 + 3 = 6 puntosFelicidades wapa!!  1º semifinalista..Princesa_Gnoma: 3 + 0 + 5 = 8 puntosFelicidadees guaapa!! Ganadora... Reyita: 3 + 7 + 0 = 10 puntosMuchas felicidades!! Te lo merecias  
 MiiL gracias amiga invisiblee! Es perfeecttooo *-*
|
| | |